sábado, 23 de febrero de 2013

Encuesta ¿Porque cree que enferma?




ENCUESTA

¿Que es la salud?

La salud es cuando una persona no esta enfermo y puede hacer sus cosas normales,por que hay enfermedades graves y aveces te amputan una parte de tu cuerpo u otras como la tos.

¿Que es la enfermedad ?

Es cuando te sientes mal y te contagian de tos u otra enfermedad que te afecta gravemente que te dejan internado en el hospital o a veces solo es una gripe que te da por una semana por que vas al doctor y te recetan medicamentos para que te cures o  con remedios caseros que hay en casa.

¿Por que cree que enferma?

Por que me descuido y salgo calurosa al frió o ando descalza, también por que no me estoy alimentando bien y eso me provocado enfermedades como gastritis.

¿Cada cuando se enferma y que es lo que cree que pasa en su cuerpo?

Pues no soy de enfermarme seguido pero cuando me enfermo me dan dolores horribles como si me estuviera muriendo pero yo creo que es por mi edad ,pues ya estoy grande tengo 50 años y es normal que me pasen enfermedades.

¿Considera que  la atención medica que le ofrecen es la correcta?

No ,por que siempre que vamos al doctor hay mucha gente y te mal atienden las enfermeras y las recepcionistas y te hacen hacer filas para que luego no hayan los medicamentos o que el director te los tiene que autorizar y uno tiene que irse a pelear para que se los den,mientras te tren dando vueltas de aquí para allá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario